Panel Sandwich Cemento Madera

Esquema Panel Sandwich Cemento Madera

Los paneles con base de cemento – madera son la opción más versátil en la gama de productos de paneles sándwich que ofrecemos,  al no tener que ceñirse a la colocación de los mismos en cubiertas sino que puede formar parte de cerramientos exteriores, tabiques e incluso suelos. Estos paneles están formados por un tablero aglomerado hidrófugo en su cara exterior y por un tablero compuesto de partículas de madera mineralizada y cemento en su interior, ambos unidos a un núcleo de espuma rígida de poliestireno extruído mediante unproceso de termoencolado con colas PUR a temperaturas cercanas a los 120ºC.

Este proceso hace que las superficies estén adhesivadas con un producto que tras su curado es duroplástico, presentando una elevada resistencia al frio, calor, humedad y esfuerzos sobre las superficies. El comportamiento del adhesivo en ensayos realizados a -48ºC y 100ºC, temperaturas extremas en una cubiertas, fue excelente.

Se obtiene así un panel sándwich de alta calidad el cual presenta unas excepcionales cualidades frente al fuego (clasificación B-s1,d0 según UNE-EN:13501-1:202), resistencia a la humedad, aislamiento acústico, resistencia a cargas por flexión, resistencia a golpes y además una gran capacidad de permanecer inalterable en el tiempo.

Este modelo está fabricado siguiendo la normativa ISO 9001:2008

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Distribución de Panel sandwich en la comunidad de Madrid