Panel Sandwich Tablero OSB

Esquema-de-panel-sandwich

Los paneles con tablero de madera osb se unen a nuestra gama de paneles termoencolados para satisfacer la demanda actual de este tipo de acabados. Este modelo está formado por un tablero de aglomerado de madera como tapa  y un tablero de partículas de madera orientada (OSB) unidos a un núcleo de espuma rígida de poliestireno extruido mediante un proceso de termoencolado con colas PUR a temperaturas cercanas a los 120ºC.

Este proceso hace que las superficies estén adhesivadas con un producto que tras su curado es duroplástico, presentando una elevada resistencia al frio, calor, humedad y esfuerzos sobre las superficies. El comportamiento del adhesivo en ensayos realizados a -48ºC y 100ºC, temperaturas extremas en una cubiertas, fue excelente.

El panel sándwich con base de OSB ofrece un comportamiento excepcional mecánico ya que dicha base se complementa perfectamente al trabajo de la tapa. Además su acabado final es de gran vistosidad siendo una apuesta actualmente muy demandada por los mejores proyectos al conjuntar de forma única con todo tipo de materiales de soporte.

Instalándolo en cubierta con doble enrastrelado facilita la utilización en forma tradicional de teja, zinc, pizarra, cobre, acero inoxidable, ect… y además consigue que haya un doble sentido de ventilación de cubierta lo cual aumenta el aislamiento de la cubierta y previene entradas de agua por fisuras o roturas de la capa superficial de la cubierta. Además se puede instalar con enrastrelado simple.

Este modelo está fabricado siguiendo la normativa ISO 9001:2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Distribución de Panel sandwich en la comunidad de Madrid