Ventajas del panel sandwich de Madera

Acabado Cubierta Panel Sandwich Madera

El Panel Sándwich de madera que distribuimos incorpora en un único producto un acabado interior definitivo, un buen aislamiento y un soporte para la cubierta final.

Este material presenta una serie de ventajas respecto a la construcción tradicional de cubiertas:

LIGEREZAventajas panel sandwich

Nuestro Panel Sándwich es un material muy ligero que provoca que las estructuras no se sobrecarguen con la cubierta. Es ideal por lo tanto para obra nueva e imprescindible para rehabilitaciones donde la estructura no admite sobrecargas y agradece un aligeramiento de la cubierta. Además esta característica contribuye a una reducción del riesgo de siniestros en la obra.

COLOCACIÓN RÁPIDA Y FÁCILpanel sandwich madrid

El Panel Sándwich distribuido se fija de manera mecánica a la cubierta, además permite su corte para adaptar el producto totalmente a la forma de la estructura. No existen tiempos de espera puesto que se trata de un proceso de construcción seco que permite rendimientos de oficial-peón de aproximadamente 200m2/día. Con nuestro nuevo sistema de rotura de puente térmico incorporado los rendimientos mejoran notablemente, así como la capacidad aislante de la cubierta terminada.

SOLUCIÓN ECONÓMICAsolucion economica panel sandwich

El colocar nuestro Panel Sándwich en cubierta reduce en gran medida los tiempos de proceso, y esto unido a que es un producto más económicos que los productos tradicionales, origina un abaratamiento de la cubierta.

PERSONALIZACIÓNpanel sandwich cubiertas madrid

Nuestro Panel Sándwich puede llevar en su base prácticamente cualquier material susceptible de ser encolado, lo que evita tener que rematar el interior de la obra una vez colocado, al llevar incorporada cualquier terminación y/o acabado que requiera el cliente. Además la capacidad aislante y mecánica del panel puede variar en función de las necesidades del cliente.

OPTIMIZADO PARA REHABILITACIONES

El Panel Sándwich es un producto ideal para rehabilitaciones debido a que su ligereza evita sobrecargas en antiguas estructuras y a su rapidez de colocación, que logra que las edificaciones estén a la intemperie el mínimo tiempo posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *